lunes, 27 de enero de 2014

Un Reconocimiento





IORFANOS JEFES DE SECCIONALES IORFAN

     Estimados compañeros amigos, dignos Oficiales representantes del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada en Situación de Retiro (IORFAN), en las distintas entidades regionales del País: los Ciudadanos Jefes de las Seccionales del IORFAN.
     Reciban un caluroso y fuerte abrazo con los mejores deseos para sus familias, y que el retorno a sus hogares luego de vuestra participación activa durante las Jornadas realizadas en Caracas (Reunión de Jefes de Seccionales y Asamblea General Ordinaria), se hayan realizado sin tropiezos, semejando un viaje de placer, de compromiso con sus afiliados y de relax.
   Amigos IORFANOS Jefes de Seccionales, una vez más, éste reencuentro fue gratificante, vuestra presencia evidencia el grado de compañerismo, amistad y solidaridad con nuestros afiliados donde se encuentren, lo cual, nos identifica siempre donde nos encontremos; es un algo distinto, independientemente de las motivaciones institucionales que nos muevan a cumplir con una invitación.
    Se mueve dentro de nosotros la necesidad de compartir, y en confianza con amigos, los amigos de siempre, separados por la distancia, y atados por los compromisos, y los estados de necesidad de servir a nuestros compañeros.
   Vamos a seguir dándole respuestas a nuestros IORFANOS, a nuestras IORFANAS; vuestro trabajo con todo tipo de limitaciones, es la respuesta del IORFAN Regional, a sus afiliados. Esa es la sumatoria de un esfuerzo digno.
Gracias amigos de siempre.

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
 Vocal Aviación JD IORFAN

No hay comentarios.: