lunes, 27 de enero de 2014

Obituario


GUSTAVO FERNÁNDEZ: EL IORFAN ARAGUA SIENTE TU PARTIDA

La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo, el Ciudadano General de Brigada Aviador Gustavo Fernández Alvarado, digno Oficial egresado de la Escuela de Aviación Militar (EAM), en enero de 1948 y perteneciente a la Promoción " Sub Teniente Alfredo García ".
 (Su deceso se produjo en su residencia el día 23 de enero de 2014).
  Al deplorar ésta infausta noticia, expresamos nuestra solidaridad y pesar a su señora esposa Magaly de Fernández, a sus hijos, familiares, amigos y a la familia IORFANA Aragüeña.
  Se nos marcho un Roble Aviador, consecuente IORFANO: Gustavo Fernández, quien con su presencia física, activa, entusiasta, y dinámica en la Seccional IORFAN Aragua, contagiaba a nuestros oficiales afiliados en la búsqueda constante de respuestas, soluciones, y proyectos viables que le permitieran a nuestro colectivo, una calidad de vida digna. Se nos marcho Gustavo Fernández, lo extrañamos y reconocemos su visión por lograr los espacios y las facilitación conceptual en esa búsqueda para un cambio estructural y funcional eficiente para la Institución.
 ¡ Que broma ! se nos marcho " Caribito "; Cuanto lo sentimos; y  hoy, nos reconforta saber que ya está junto al Dios Todopoderoso, en el Cielo de los Pilotos, vigilante de sus ideas y proyectos que en las manos y mentes de los IORFANOS dejó para fortalecer los senderos de nuestro transitar, en la búsqueda de calidad de vida digna.
Gustavo:
Paz a tu Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Velatorio: Se realizó el día jueves 23 de enero del 2014, en la Funeraria Valles, Maracay
Acto de Cremación: Se realizó el día 24 de enero del 2014 en la Población de San Joaquín, Estado Carabobo.
TLF Sra. Magaly de Fernández: 0414 4501223

No hay comentarios.: