jueves, 9 de enero de 2014

Obituario




















SE NOS MARCHÓ EL G/B ANTONIO VALECILLOS: 
UN ROBLE DEL EJÉRCITO
   


La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada en Situación de Retiro, sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar la sensible desaparición física  del Ciudadano General de Brigada (Ej) Antonio Valecillos Ruíz, digno Oficial de Ejercito venezolano, egresado de la Escuela Militar de Venezuela (EMV), el 5 de julio de 1942, y perteneciente a la Promoción Francisco de Miranda.
    Al deplorar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al pesar que embarga a su señora esposa Ana Graciela Madriz de Valecillos, a sus hijos Ester, Graciela y Antonio Valecillos, a sus nietos, bisnieto, familiares, amigos y a sus compañeros de Promoción. 
   El IORFAN y la comunidad Iorfana está de duelo, se nos marchó un Roble del Ejercito, el General  Antonio Valecillos;  deja un hogar digno y a compañeros de armas que sienten su partida. Va al encuentro con el Dios Todopoderoso en el Reino de los Cielos, como recompensa a sus entregas familiares e institucionales. Nuestro General Valecillos entre tantos cargos de responsabilidad que desempeño, se cuentan: Co- Fundador del IPSFA, Cmdte. de la Guarnición del Distrito Federal y Estado Miranda, Director de los Servicios del Ministerio de la Defensa, Jefe del Estado Mayor Conjunto, entre otros.
Se nos marchó Antonio Valecillos.
Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Principal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio, Misa, y cremación: Se realizará el día jueves 9 de enero del 2013, entre las 15:00 y 16:00 horas (3 y 4 de la tarde) en la Capilla Monumental  del Cementerio del Este la Guairita.
Tlf.  Hijo Antonio: 0416 7032451