lunes, 13 de enero de 2014

INVITACIÓN




ESTIMADOS HONORABLES AMIGOS IORFANOS: FAMILIA IORFANA

   Siempre los mejores deseos en nuestros mensajes para la Familia IORFANA, los cuales llevan consigo las bendiciones que recibimos del Dios Todopoderoso desde el mismo momento que nuestras madres nos trajeron al mundo y que, nos han acompañado toda la vida y específicamente fortalecidas desde aquel juramento que hiciéramos ante el Pabellón Nacional, para prestar con dignidad, decoro, honorabilidad y lealtad, entre otros, nuestros servicios a la Patria generosa, Venezuela: nuestra Patria.
   Asi, la Junta Directiva del IORFAN, cobijada con esas bendiciones divinas, se mantiene en la búsqueda de darle más calor de hermandad, a quienes integramos desde jóvenes la Institución Armada Venezolana como Oficiales en las distintas Armas y Servicios, y hoy en la honrosa Situación de Retiro ( no retirados), acorazados de valores familiares, ciudadanos y Patrios, que nos permiten y han permitido transitar por los caminos de la dignidad y el ejemplo a nuestros grupos familiares, a nuevas generaciones y a quienes como nosotros tienen como gentilicio, el de ser venezolanos.
  Nuestra cuota como IORFANOS hoy, es seguir sirviéndole a Venezuela, a su prójimo, en cualquiera de los dinámicos campos de la vida diaria  moderna; OJO: sí tenemos que hacer cualquier mandado, lo hacemos; sí tenemos que cuidar nietos, los cuidamos; se sigue entregando experiencia, conocimiento, valores... ¡estamos Presentes!,¡ no estamos retirados!; Venezuela, nuestras dignas familias y compañeros IORFANOS integran una sola familia, y tenemos el mismo norte: servirles.
   Pues bien IORFANOS amigos compañeros: una vez más nos dirigimos a ustedes con el caluroso saludo de año nuevo, el fuerte abrazo de año nuevo y los mejores deseos para ustedes y sus grupos familiares, aprovechando ésta oportunidad para tocar las puertas de sus hogares e invitarles cordialmente nos acompañen a participar en la Asamblea General Ordinaria anual IORFAN 2014, la cual, se realizará el día 24 de enero del 2014, a las 10:00 horas (10 am), en el Teatro del Circulo Militar,, Ave. Los Próceres, el Valle, Caracas, Traje: Formal, de acuerdo a lo contemplado en el Artículo 16, de la Ley del Instituto.
 En ésta Asamblea, además de cumplir con el mandato de Ley, tenemos una Agenda que incluye: Rendición de cuentas de nuestra Gestión Administrativa, Informe Junta Revisora Gestión 2012, designación de la Junta Revisora de Gestión año 2013, entrega de Botones a Oficiales de las Promociones de los años 1953 y 1963 (Sesenta y Cincuenta años de graduados), entre otras; finalizada la Asamblea: un compartir
  Compañeros IORFANOS, éste es un momento para un nuevo reencuentro, para el fortalecimiento de la Amistad, valor que nos mantiene unidos, atados, consustanciados con nuestras mismas inquietudes, necesidades y expectativas, entre otras, cuyas resultantes han de ser gratificantes.
Los esperamos a las 10:00 horas del 24ENE14, en el Teatro del Círculo Militar en Caracas.
 El IORFAN es Único y es, Nuestro
ASISTE IORFANO

Cnel Arnaldo Ocanto Uzcátegui                           Presidente JD IORFAN
Cnel (Ej) Marcos Porras Andrade                        Vocal Principal Ej. JD IORFAN
CN Adolfo Añez Marcano                                     Vocal Principal ARV JD IORFAN
Cnel (Av) Tomás Montes de Oca Lugo                  Vocal Principal AV JD IORFAN
Cnel (GN) Héctor José Pietri Guzmán                  Vocal Principal GN JD IORFAN

Obituario

 

SE NOS MARCHO UN AMIGO IORFANO BARINÉS:
 SIMÓN ESTILITO VERA FARFÁN

   La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada en Situación de Retiro, sus Oficiales, esposas , viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento del Ciudadano Capitán (Ej) Simón Estilito Vera Farfán, Oficial egresado de la Escuela Militar de Venezuela (EMV), el 5 de julio de 1972 y perteneciente a la Promoción General de Brigada Pedro Briceño Méndez.
    Al deplorar ésta noticia nos unimos solidariamente al duelo y dolor que embarga a su señora esposa Ana Teresa Hurtado Valencia, hijos, familiares, amigos y compañeros de Promoción.
    Se nos marcho un amigo consustanciado con el IORFAN, donde siempre diligentemente en la Seccional de Barinas se destacó por sus constantes entregas en beneficio del colectivo  IORFANO Barinés; recibió entrenamiento como piloto de helicópteros del Ejército, instruido en el Grupo Aéreo de Operaciones Especiales Nro. 10, de la Fuerza Aérea Venezolana,  formó digno hogar y entre sus compañeros se siente su ausencia y quedando en nosotros los gratos recuerdos y nuestra gratitud por su amistad.
Ya el Dios Todopoderoso, lo recibió en su Santo Cielo.
Simón Estilito: Gracias
Paz a tu Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Principal Aviación JD IORFAN

Velatorio: Funeraria El Pilar, Barinas
Sepelio: Día viernes 10 de enero del 2014 a las 10:00 horas (10 am), en el Cementerio Virgen del Real