martes, 7 de enero de 2014

Obituario



















SE NOS MARCHO FRANCISCO ESTEBAN PÉREZ FIGUEROA

  La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada en Situación de Retiro, sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo Coronel (Ej) Francisco Esteban Pérez Figueroa, Oficial egresado de la Academia Militar de Venezuela (AMV), el 5 de julio de 1967 y perteneciente a la Promoción G/D Juan Manuel Valdéz.
  Al deplorar ésta infausta noticia nos unimos al duelo que enluta a su digno hogar, y hacemos llegar nuestra solidaridad y pesar a su Sra. esposa Nelva Díaz de Pérez, a sus hijos Romel, Reiner, Ricardo, Raúl y a Francy, a sus hermanos, familiares, amigos y compañeros de Promoción.
 Se nos marcho un compañero y amigo, dejando entre quienes le conocimos el sabor de la amistad, su espíritu emprendedor y una digna familia.
  El amigo Cnel. Francisco Esteban Pérez F. desempeñó importantes cargos entre los que se cuentan: Edecán del Cddno. Presidente de la República Luis Herrera Campins, Comandante del Batallón de Infantería Venezuela, en Machiques; Comandante de la 21 Brigada de Infantería, en San Cristóbal, entre otros. 
 Se nos marcho Francisco Esteban: Paz a su Alma.

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Principal Aviación JD IORFAN

 Acto Velatorio: Cementerio del Este La Guairita, Capilla II. A partir de mañana martes 07 de enero 2014, a las 13:30 (1:30 pm), hasta las 21:00 (9:00 pm)
Acto de Cremación: Martes 7 de enero a las 21:00 horas (9:00pm)
Tlf: hermano Luis Eduardo: 0414 3212851